
¿A la hora de hacernos un
piercing pensamos que nos pueden pasar estas cosas? Pues suceden. Nos dejan estos recuerdos que mejor no tener. Te lo enganchas, por ejemplo con una persiana, el cartílago salta como el cristal y adiós a parte de la
orejita. ¿Te lo imaginas en la boca o en el ojo?. Muchos
besitos y que esa oreja cure muy bien.
Fechita para recordar: el 1 de junio del 2009.
Creo que el mejor comentario que puedo hacer en esta entrada del blog es "sin comentarios..."
ResponderEliminarJaja bueno ya verás como le hacen algún apaño y se queda bien la cosa.
Un besito nene :*
Todos (o casi todos), alguna vez pensamos en hacernos algo en el cuerpo, bien para diferenciarnos del resto, bien para intentar estar más agusto consigo mismo, todo en esta vida son pros y contras, todo en esta vida se reduce a un hecho acción reacción. Prometo pasar una foto a esta tía wapa y apañá que tengo, para que se vea el antes y después jaja, un besazo para mi tía y mi prima, y como último una reflexión mía yo quise ponerme pircing para diferenciarme del resto y creo que ahora me diferencio más aún y da un toque de personalidad.
ResponderEliminarPostdata. Tia mía a ver si dejamos el tabaco que las consecuencias dicen ser aún peores, yo me aplicare el cuento porque no fumo para diferenciarme del resto. Un besazo y prometo pasarme todos los días por aquí para seguir la evolucion ¡¡¡¡prometo no perder mas la dirección!!!