Es la última tarde que estamos en el curso de informática. Se acabó después de estar casi tres meses aprendiendo, y conviviendo con un grupo de gente fantástica. Se ha creado un buen ambiente entre todos y nos vamos a hechar de menos.
Estamos quemando los últimos cartuchos con las teorías que se nos están haciendo más cuesta arriba, pero algo aprenderemos.
Gracias por todo compañero-as, y gracias a Luci por ser encantadora. Un fuerte abrazo para todos.
Ooohh, qué lástima. Bueno, ahora a aplicar todo lo aprendido en el día a día y sobre todo a continuar alimentando el blog para todos tus seguidores :P
ResponderEliminarSi todos tus seguidores necesitamos seguir alimentando nuestra curiosidad, por el mundo de la lectura, por esos viajes que os marcais todas las callejeras de Linares, queremos ver ejercicios de la gimnasia, queremos ver esos veranos en la piscina poniendoros morenitas, yo he sido uno de los que mas a aprendido con tu blog fijate si soy seguidor que me e echo un tatu para parecerme al beckam ese xd.
ResponderEliminarHola Pilar, ha sido un placer enorme daros clase, no solo por vuestras ganas de aprender y de escucharme, sino también por el buen ambiente que habéis conseguido todos crear en la clase.
ResponderEliminarUn beso
La Profe